SUTURO

Suturo un desamor
a golpes de soledad
con la fuerza que ejercen
tus piernas al caminar…
cuando te vas.

Tan fuerte como pisas
me late el corazón,
tan rápidas las prisas
lenta decisión.

Sé que volverás
sanarás las heridas
que mantengo vivas
en alcohol.

Secarás con tu cuerpo
mi sudor
y volverás a gemir
y a gritar.

Los cigarros que tiraste
a mi corazón
con chorros de sangre
apagué.

La cuña con que abrías
mi cicatriz,
se puso de mi parte
hoy, se ríe de ti.

Sé que volverás
sanarás las heridas
que mantengo vivas
en alcohol.

Secarás con tu cuerpo
mi sudor
y volverás a gemir
y a gritar.

Búscame tirado
en la puerta del bar
en un montón
de cristales rotos
donde suelo descansar

Búscame y no me hallarás
estaré esparcido en trozos
que tus lagrimitas
no podrán…

Búscame y no me hallarás
estaré esparcido en trozos
que tus lagrimitas
no podrán…
juntar.

Sé que volverás
sanarás las heridas
que mantengo vivas
en alcohol.

Secarás con tu cuerpo
mi sudor
y volverás a gemir
y a gritar.